Catolico, defiende tu fe

El link para descargar gratis está al final, debajo de los detalles del libro.


CATOLICO, DEFIENDE TU FE

 

Con frecuencia, nos visitan hermanos de otras religiones. ¿Qué debemos hacer? En primer lugar, si estamos preparados, procurar, con el celo de Dios, convertirlos a nuestra fe y hacerles ver sus errores. Pero hacerlo con amor, sin gritar ni discutir, simplemente exponiendo nuestra fe. Para ello, debemos estar preparados con mucha oración personal y con el estudio de la Biblia.

 

Si no nos sentimos preparados, pidamos con educación que respeten nuestra fe y que no insistan. Sería bueno colocar visiblemente en nuestra puerta o ventana un letrero que diga: “ESTE HOGAR ES CATOLICO. NO ACEPTAMOS PROPAGANDAS DIFERENTES A NUESTRA FE. GRACIAS POR RESPETARNOS. EL SEÑOR TE BENDIGA”.

 

La experiencia enseña que la mayoría de los que van visitando los hogares católicos son personas de poca preparación bíblica. Solamente conocen los textos con los que pueden atacar a los católicos, especialmente sobre los ídolos. Pero si les preguntamos sobre la Eucaristía, la Virgen o el Papa, no los conocen y simplemente los niegan o dan otra interpretación.

 

Con frecuencia, son tan fanáticos que destruyen las imágenes de sus casas sin respeto a sus familiares y tan autosuficientes que se creen dueños de la Palabra de Dios.

 

Son injustos al hablar de que los sacerdotes son malos y mentirosos, como si todos ellos fueran santos. Mienten al hablar de la Iglesia y de los católicos, como si todos fueran borrachos e idolatras. Insisten para que se les escuche sin ningún respeto a los demás, como si tuvieran obligación de escucharles. Cuando hablan, insisten mucho en que “Dios dice en su Palabra”, “La Palabra de Dios dice”, pero es lo que ellos dicen que dice, pues la interpretan a su manera.

 

catolico_defiende_tu_fe.doc

Catolico, defiende tu fe
1 (20%) 1 voto



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *