Charla: lo que en verdad pasa dentro con las drogas.

El link para descargar gratis está al final, debajo de los detalles del libro.


DENUNCIA / LO QUE DE VERDAD PASA DENTRO
Droga en discotecas para niños

LOS LOCALES para menores no son tan «lights». Una reportera de CRONICA, con aspecto de jovencita, compró en varios de ellos pastillas y observó cómo el consumo de todo tipo de drogas es habitual entre las seis de la tarde y las diez de la noche ante la indiferencia de los dueños del negocio. Los padres ignoran que sus hijos se divierten como adultos
 
Cuál prefieres? Mitsubishi, Smile, Piolín, la del Corazón…».El que formula la pregunta gasta pantalón vaquero, camiseta azul bien ajustada, kilos de gomina en el pelo y no más de 15 años.Vacilo un instante, enarco las cejas y le suelto: «No sé, la Mitsubishi está bien». «Vale, genial», resume rápidamente sin dejar de dar saltos histéricos y con una pésima dicción. Su mano comienza a revolver en el bolsillo. A continuación, me muestra una bolsa transparente con unas diminutas pastillas. Podrían pasar perfectamente por aspirinas, pero se trata de éxtasis.

La conversación con el joven camello se desarrolla en mitad de la pista de baile de una discoteca madrileña. La escena no sorprendería si fuese a las cuatro de la mañana y el camello tuviera 30 años.Pero son las seis de la tarde y tiene 15. Nos rodean decenas de adolescentes que, al ritmo de una machacona y elevadísima música tecno, no paran de dar botes. Estamos en una de tantas sesiones light de cualquier discoteca española para chavales de entre 14 y 17 años. Se trata de pases de tarde -de 17.30 a 22.00 horas- en las que la venta de alcohol y tabaco supuestamente está prohibida.

 

DROGAS EN DISCOS.pdb

Charla: lo que en verdad pasa dentro con las drogas.
Vota si te ha resultado útil


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *