Cómo descargar libros gratis: PDF, epub y más. Guía fácil.


Muchos os preguntáis cómo descargar libros gratis. Es sencillo.

Hay muchas páginas web donde descargar libros gratis. Una de ellas es esta: http://descargarlibrosgratis.eu

Cómo descargar libros de esta web:

  1. Primero tienes que encontrar el libro que quieres. Eso puedes hacerlo yendo a la página de inicio y navegando por las categorías hasta encontrarlo. O acudiendo al buscador de libros (en la parte de arriba de la página) y buscando los libros que más te interesen. También puedes buscar entre los últimos 100 libros subidos a esta web o los 25 libros con más descargas.
  2. Cuando encuentras el libro que te gusta pinchas sobre él.
  3. Llegas a una página específica sobre ese libro. Lees la información y detalles sobre el libro, para asegurarte de que es el que quieres, bajas hacia abajo y pinchas el link verde que hay tras la descripción del libro, para descargarlo.
  4. El libro se descarga a tu ordenador de forma gratuita.
  5. Si el libro es PDF o DOC lo podrás leer sin problemas, pero hay otros tipos de libros más complicados de leer. Si es .pdb tienes que bajarte el programa Isilo para leerlo (desde la web isilo.com). Algunos libros, como los .epub, no se suelen leer en el ordenador, sino que se suelen pasar al smartphone, para poder leerlos ahí (aunque también hay programas especiales para leer los .epub en el ordenador: los puedes buscar en Google).

Espero que con esta mini guía puedas bajarte todos los libros que quieras…

También podéis encontrar otras páginas web con información sobre cómo bajarte libros gratis. Hay todo tipo de tutoriales y sistemas diferentes para descargarse los libros. Si no te convence los de una de estas webs, puedes probar con otra:

Cómo descargar libros gratis: PDF, epub y más. Guía fácil.
4.6 (91.11%) 27 votos


2 pensamientos en “Cómo descargar libros gratis: PDF, epub y más. Guía fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *