Diccionario de Harry Potter

El link para descargar gratis está al final, debajo de los detalles del libro.


Diccionario de Harry Potter

————————————-
A
– Adrián Pucey: Es uno de los cazadores del equipo de Slytherin
– Albus Dumblemore: Es el actual director de Hogwarts y está considerado el más importante mago del tiempo actual. Entre sus múltiples hazañas, destacan la de derrotar al mago tenebroso Grindelaw en 1945, descubrir las doce aplicaciones para la sangre de Dragón y su trabajo en alquimia con su compañero y amigo Nicolás Flamel. Tiene un gran aprecio por Harry y le dio la capa invisible de su padre. Hace 50 años era profesor de transformaciones. Es el único mago vivo al que Voldemort teme. Es un gran aficionado a la música de cámara. Es un mago alto, con el pelo y la barba largos y plateados. También lleva una pequeñas y doradas, gafas de media luna.
– Alicia Spinnet: Es una de las cazadoras del equipo de Gryffindor
– Angélica Jonhson: Es otra de las cazadoras del equipo de Gryffindor
– Argus Filtch: Es el conserje de Hogwarts. Tiene una gata llamada señora Norris. Conoce los pasadizos del colegio mejor que nadie (excepto los que alguna vez en su vida hallan visto el mapa del merodeador) Todos los estudiantes lo detestan, y más de uno desearía darle una patada en el trasero a su gata. Odia a los alumnos, por que es un Squib. Además de a los alumnos también detesta a Peeves
– Armando Dippet: Era el director de Hogwarts hace 50 años, cuando se abrió la cámara de los secretos. Era un mago de aspecto delicado, con muchas arrugas y calvo.
– Arthur Weasley: Trabaja en el misterio de magia en el departamento para el uso incorrecto de objetos Muggles del que es el director. Al señor Weasley le apasiona todo lo que tenga que ver con las cosas que inventan los Muggles, y le encanta encantar los objetos Muggles. Es un hombre delgado, con gafas, bastante calvo y con el poco pelo que le queda, tan rojo como sus hijos. Le gustan los gnomos porque los encuentra divertidos.
– Animagos: Son brujos que pueden transformarse en animales.
– Aragog: Es una araña gigante que Hagrid ha criado desde pequeña, cuando nació de un huevo, y la metió en un armario de Hogwarts. También le consiguió una esposa, Mosag, y ahora vive en el bosque, ella fue la razón por la que expulsaron a Hagrid del colegio creyendo que había salido de la camara de los secretos. Su enemigo mortal es el basilisco.
B
– Baruffio: Es un mago que en un encantamiento, pronuncio <<ese>> en lugar de <<efe>> y se encontró tirado en el suelo con un búfalo en el pecho.
– Bill Weasley: Hermano mayor de Ron. Fue delegado de su clase en sus años de Hogwarts, y estuvo en Gryffindor, pero ahora trabaja en Africa ocupándose de asuntos para Gringotts, deshaciendo los hechizos del banco en Egipto. Todavía no ha aparecido (de cuerpo presente) en ningún libro, pero en el 4º aparece, en bastantes capítulos.
– Bletchley: Es el guardián del equipo de Slytherin.
– Bones: Es un de las familias de magos asesinados por Voldemort
– Borgin: Es el propietario de una de las tiendas del callejón Knockturn, en la que Harry encontró a Draco Malfoy y a su padre.
– Babosas Carnivoras: Son unos bichos mágicos que comen Berzas. Se puede encontrar un remedio para matarlas en el Callejon Knockturn
– Bane: Es uno de los centauros que viven en el bosque prohibido. Tiene el pelo y el cuerpo de color negro, y una aparencia salvaje
– Barón Sanguinario: Es el fantasma residente en Slytherin; temido por todos los demás, es el unico ser al que Peeves obedece. Normalmente tiene los ojos fijos y sin expresión, el rostro demacrado y las ropas manchadas de sangre.
– Basilisco: De las muchas bestias pavorosas y mostruos terribles que vagan por la tierra, no hay ninguna mas sorprendente ni mas letal que el basilisco, conocido como el rey de las serpientes. Puede alcanzar un tamaño de hasta 12 metros y su vida dura varios siglos, nace del huevo de una gallina empollado por un sapo. Sus metodos para matar son de lo mas extraordinario, pues ademas de sus colmillos mortalmente venenosos , el basilisco mata con la mirada, y todos cuantos fijen su mirada en el brillo de sus ojos han de sufrir una expontanea muerte. Las arañas huyen del basilisco , que es su mortal enemigo, y solo huye del canto del gallo que para él es mortal. Es el mostruo que se ocultaba en la cámara secreta. Se desplazaba por las cañerias y solo Harry podia oirlo porque habla pársel .
– Binns: Es el único profesor de Hogwarts que es un fantasma. Ya era muy viejo cuando se lavanto del sillon de la sala de profesores dejando atrás su cuerpo. Habla monotonamente, mientras escribe nombres y fechas y hace que Elmerico el Malvado y Ulrico el Chiflado se confundan.
– Boggart: Son seres que cambia de forma y adopta la forma de aquello que mas miedo le da a la persona que lo tiene delante. Les gustan los lugares oscuros y cerrados. Solo se le puede vencer con la risa, y se le vence con un sencillo hechizo. Siempre es mejor estar acompañado al enfrentarse a un boggart, por que duda en que cosa convertirse.
– Buckbeak: Es un hipógrifo gris, que fue condenado a muerte pero logró escapar junto con Sirus Black, los dos se han hecho muy buenos amigos.
C
– Centauro: Son seres legendarios mitad caballo mitad hombre. No se les ha de intentar hacer una pregunta directa, porque siempre acaban hablando de astrología. Los centauros son

Dicc Harry Potter.pdb

Diccionario de Harry Potter
5 (100%) 1 voto


Un pensamiento en “Diccionario de Harry Potter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *