El Diario de Ana Frank .epub

El link para descargar gratis está al final, debajo de los detalles del libro.


El Diario de Ana Frank para descargar gratis en PDF y EPUB

Ana Frank es una niña judía que, durante le Segunda Guerra Mundial, tiene que esconderse para escapar a la persecución de los nazis. Junto con otras siete personas permanece escondida en la «casa de atrás» del edificio situado en el canal Prinsengracht n° 263, en Ámsterdam. Después de más de dos años de haber estado ocultos, los escondidos son descubiertos y deportados a campos de concentración. De los ocho escondidos, solo el padre de Ana, Otto Frank, sobrevive a la guerra. Después de su muerte, Ana se hace mundialmente famosa gracias al diario que escribió durante el tiempo en que estuvo escondida.
Oculta con su familia, otra familia judía (los Van Daan) y un dentista (Dussel) , en una buhardilla de unos almacenes de Ámsterdam durante la ocupación nazi de Países Bajos. Ana Frank con trece años, cuenta en su diario, al que llamó «Kitty», la vida del grupo. Ayudados por varios empleados de la oficina, permanecieron durante más de dos años en el achterhuis (conocido como «la casa de atrás») hasta que, finalmente, fueron delatados y detenidos. Ana escribió un diario entre el 12 de junio de 1942 y el 1 de agosto de 1944. El 4 de agosto de 1944, unos vecinos (se desconocen los nombres) delatan a los ocho escondidos en “la casa de atrás”. Además del Diario escribió varios cuentos que han sido publicados paulatinamente desde 1960. Su hermana, Margot Frank también escribió un diario, pero nunca se encontró ningún rastro de éste.
El 4 de agosto de 1944, una comisión de agentes de la Gestapo al mando del SS Oberscharführer Karl Silberbauer detienen a todos los ocupantes y son llevados a diferentes campos de concentración.

Diario de Ana Frank – Ana Frank.epub

El Diario de Ana Frank .epub
3.87 (77.36%) 129 votos


3 pensamientos en “El Diario de Ana Frank .epub

  1. anímate a leer,, esto hace que imagines y sueñes con maravillosos lugares en el mundo , conocer culturas y tradiciones.

  2. que bien que ya esta esta opción para la descarga de libros, así los podemos llevar a donde vayamos , sin excusa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *