El jardín olvidado pdf – Kate Morton

El link para descargar gratis está al final, debajo de los detalles del libro.


El jardín olvidado pdf, Kate Morton

EL JARDÍN OLVIDADO
Kate Morton
Para Oliver y Louis, más preciosos que todo el oro forjado en El País de las Hadas Pero ¿por qué debo traer tres hebras del cabello de la Reina de las Hadas? —preguntó el príncipe a la bruja— ¿Por qué no otro número, por qué no dos, o cuatro?».
La bruja se inclinó hacia delante sin dejar de hilar. «No hay otro número, mi niño. Tres es el número del tiempo, ¿acaso no hablamos de pasado, presente y futuro? Tres es el número de la familia, ¿acaso no hablamos de madre, padre e hijo? Tres es el número de las hadas, ¿acaso no buscamos entre el roble, la ceniza y la espina?».
El joven príncipe asintió, porque la sabia bruja había hablado con verdad. «Por ello debo poseer tres hebras, para tejer mi trenza mágica». La trenza del hada, Eliza Makepeace.
ÍNDICE RESUMEN…………………………………………..  6
PRIMERA PARTE…………………………………. 7
SEGUNDA PARTE…………………………….. 156
TERCERA PARTE………………………………. 305
EPÍLOGO…………………………………………  457
AGRADECIMIENTOS…………………………. 460
RESUMEN
Una niña desaparecida en el siglo XX…
En vísperas de la Primera Guerra Mundial, una niña es abandonada en un barco con destino a Australia. Una misteriosa mujer llamada la Autora ha prometido cuidar de ella, pero la Autora desaparece sin dejar rastro…
Un terrible secreto sale a la luz…
En la noche de su veintiún cumpleaños, Nell O’Connor descubre que es adoptada, lo que cambiará su vida para siempre. Décadas más tarde, se embarca en la búsqueda de la verdad de sus antepasados que la lleva a la ventosa costa de Cornualles. Una misteriosa herencia que llega en el siglo XXI…
A la muerte de Nell, su nieta Casandra recibe una inesperada herencia: una cabaña y su olvidado jardín en las tierras de Cornualles que es conocido por la gente por los secretos que estos esconden. Aquí es donde Casandra descubrirá finalmente la verdad sobre la familia y resolverá el misterio, que se remonta un siglo,  de una niña desaparecida.

El Jardín olvidado.pdb

El jardín olvidado pdf – Kate Morton
3.6 (72%) 15 votos


2 pensamientos en “El jardín olvidado pdf – Kate Morton

  1. Hola, me gustaría ofrecer mi libro gratis en pdf para que todo el mundo que lo desee se lo pueda descargar.
    Es una novela de ciencia ficción de 339 páginas que forma parte de una trilogía, y a la que hasta ahora han dado muy buenas críticas.
    La única condición para ofrecerla, es que se la descarguen desde el enlace que dejaré a continuación.

    Un saludo cordial.

    http://www.bubok.es/libros/245718/El-guardian-de-los-suenos–Tomo-1-Quien-soy-yo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *