El Monje que vendio su Ferrari

No ofrecemos este libro para descargar en esta web, debido a que está protegido por derechos de autor.


El Monje que vendio su Ferrari

El monje que vendió su Ferrari es un libro de autoayuda (con forma de novela) del escritor y empresario canadiense Robin Sharma, éxito de ventas en todo el mundo.
Julián Mantle es un abogado que, en el mejor momento de su vida profesional, sufre un infarto que lo pone cara a cara con la muerte. Al reponerse vende cuanto tiene para hacer un viaje a la India en busca de sabiduría. A su regreso se reencuentra con John, su colega (y narrador de la novela), con quien compartirá todos los conocimientos que le han enseñado los Sabios de Sivana.
A partir de allí, El monje que vendió su Ferrari se convierte en una suerte de libro de reflexiones, filosofía de vida y técnicas de meditación en donde los principales consejos apuntarán a alcanzar la felicidad y cualquier objetivo que uno se proponga. Actitud positiva, aprovechamiento del tiempo, fijación mental del objetivo, serán algunos de los principios básicos para alcanzar nuestras metas.
Producto de un lenguaje claro y fluido, El monje que vendió su Ferrari es un libro que puede leerse rápidamente y cuyas enseñanzas, según el testimonio de varios lectores, pueden influir positivamente sobre nuestras vidas. 1 El despertar Se derrumbó en mitad de una atestada sala de tribunal. Era uno de los más sobresalientes abogados procesales del país; era también un hombre tan conocido por los trajes italianos de tres mil dó- lares que vestía como por su extraordinaria carrera de éxitos profesionales. Yo me quedé ahí de pie, conmocionado por lo que acababa de ver. El gran Julián Mantle se retorcía como niño indefenso postrado en el suelo, temblando y sudando como un maniaco. ¡Dios mío – gritó su ayudante, Julián está en apuros! Yo me quedé ahí parado sin saber qué hacer. No te mueras ahora, hombre, rogué. Es demasiado pronto para que te retires. Tú no mereces morir de esta forma.

El Monje que vendio su Ferrari
3.81 (76.28%) 43 votos


2 pensamientos en “El Monje que vendio su Ferrari

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *