Folleto sobre las Alegrías en los hijos de Dios

El link para descargar gratis está al final, debajo de los detalles del libro.


Folleto sobre las Alegrías en los hijos de Dios

“Poned amor en las pequeñas actividades de la jornada”
 
Enseñar a un hijo a cerrar bien una puerta es acercarle a Dios. Así lo cree Vickie Amulega, de Nairobi (Kenia), a quien el espíritu del Opus Dei le ha ayudado a comprender que en los pequeños detalles domésticos es donde debe encontrar a Dios. Es uno de los testimonios del nuevo folleto editado por la Oficina de información de la Obra titulado ‘La alegría de los hijos de Dios’.
 
Vickie Amulega, de Nairobi (Kenia) es madre de cinco hijos. Tiene dos trabajos a tiempo completo: profesora/tutora de un colegio y ama de casa.
 
“Son las 6.35 de la tarde. De regreso a casa pienso en lo que debo escribir. Llego a la puerta y mientras hurgo en el bolso para buscar la llave, caigo en la cuenta de que la colada todavía está tendida…
 
Entro en casa anhelando acostarme un ratito. Estoy recuperándome de una enfermedad vírica y aún me siento débil. Los niños están haciendo los deberes. Llamo: “¡Hola! Álvaro, por favor cierra la ventana”. Dejo el bolso encima de la cama y llevo a la cocina las verduras que acabo de comprar. Inmediatamente me lavo las manos y empiezo a preparar la cena. “¿A quién le toca bañarse?”
“¡A mí!”, dice Joe.
“Álvaro, ¿te has bañado? ¡Caray! ¡Qué desastre de mesa! ¡Límpiala! Gloria, corre las cortinas”.
“Mamá”, dice Lisa, “el profesor nos ha dado un trabajo de kiswahili para que lo leamos a nuestros padres”. “Bien”, contesto. “Guárdalo, ya se lo leerás a papá”.
 

FolletoAlegríadeloshijosdeDio.pdb

Folleto sobre las Alegrías en los hijos de Dios
Vota si te ha resultado útil


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *