Hola Informativa

El link para descargar gratis está al final, debajo de los detalles del libro.


Hola Informativa

HI, 1
– No tengo ninguna preocupación, cada día me asusta ver que estoy infinitamente más contento y más seguro en mi vocación que el anterior; hago muchísimas veces oración de acción de gracias. ¡Tengo tantos y tantos motivos para hacerlo así! Estoy convencido de que aunque tuviera dos vidas para dar gracias, no tendría tiempo de agradecer al Señor el regalo de mi vocación (Valencia, 2-X-48)
– Lo importante no es sólo que piten muchos irlandeses, sino que piten muchos, y nuestra labor dará su fruto sólo si nosotros pitamos bien. Si pitamos nosotros, vendrán muchos, quizá no aquí enseguida, pero seguramente vendrán, aquí o en los Estados Unidos, o en México, o en Francia o en donde sea. Esto si pitamos nosotros. Visto así, todo se resuelve y no queda más que una sola preocupación: ¡pitar!(Dublín, 4-XI-48)
– E fácil apegarse demasiado al ambiente tranquilo y grato de casa, ¡y casi se llegaría a olvidar que nuestra misión la tenemos fuera, en pleno mundo! (Dir, art. 513, 1)
– Nunca se trata de conocer gente, sino de arrastrar. No es nuestro espíritu vivir con la preocupación de número: organizar muchas cosas. Como si nuestra meta fuera llevar a la gente a un círculo de estudios o conseguir que asistan a un retiro. Tenemos que ser amigos. De cuanta más gente mejor. Pero tan amigo personal de cada uno, como si sólo nos preocupara aquella amistad concreta. Si no tenemos con cada uno amistad verdadera, no podremos arrastrar.
– Las conversaciones han de tener sentido sobrenatural. Si las amistades son puramente humanas, sirven para poco, porque se pasa el tiempo hablando de tonterías, de literatura, de chismes, etc., pero sin dar a conocer nuestro espíritu y entusiasmar a los que nos rodean con nuestro apostolado (Dir. Art 517, 1)

Hojainf.PDB

Hola Informativa
Vota si te ha resultado útil


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *