La Crucifixión Vista por un Cirujano, Dr. Pierre Barbet

El link para descargar gratis está al final, debajo de los detalles del libro.


La Crucifixión Vista por un Cirujano, Dr. Pierre Barbet

El doctor Pierre Barbet, cirujano del Hospital de San José, en Paris, es quien a hecho hasta ahora el estudio medico más completo de la pasión de Cristo.
“O Bone et dulcissime Iesu, Tú que los has soportado, ayúdame para que sepa explicar tus padecimientos”.
Dr. Pierre Barbet
Cirujano del Hospital San José, París
La crucifixión empieza. No será muy complicada. Los verdugos conocen su oficio. Se comenzará desnudándole. El manto superior no presentará ninguna dificultad, pero la túnica se ha adherido íntimamente a las llagas. Por así decirlo, se ha pegado a todo su cuerpo, y este despojo es simplemente… atroz. ¿Ha quitado usted alguna vez una venda puesta inmediatamente a una herida que ya se había secado? ¿Usted mismo ha tenido que sufrir esta operación que en más de un caso exige anestesia? Si es así, entonces podrá entender algo de lo ocurrido a Cristo.
Cada hilo de lana se ha hecho una sola cosa con la superficie desnuda y al arrancarlo lleva consigo innumerables terminaciones nerviosas dejadas al aire en la herida. Estos millares de shocks dolorosos se aumentan y multiplican, aumentando cada uno la sensibilidad externa del sistema nervioso. No se trata de una lesión local, sino de casi toda la superficie del cuerpo y, sobre todo, de su desgarrada espalda.

La crucifixión por un cirujano.pdb

La Crucifixión Vista por un Cirujano, Dr. Pierre Barbet
3 (60%) 1 voto


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *