Net force, prioridades ocultas, Tom Clancy

El link para descargar gratis está al final, debajo de los detalles del libro.


Net force, prioridades ocultas, Tom Clancy

Prólogo

Miércoles, 15 de diciembre de 2010, 2.44 horas
Baton Rouge, Luisiana

Un viento invernal, frío y húmedo, azotaba las ventanas del edificio. No era tan fuerte como para hacer vibrar los paneles de cristal aislante, pero hacía gemir las gárgolas, estilo artdéco.

La vigilante nocturna estaba sola en aquella ala del edificio frente a la mesa de su puesto de control. Con su ordenador portátil añadía unas notas personales al texto de la lección del profesor Jenkins, larga e increíblemente aburrida, acerca de los estratos de formaciones de roca en el sur de Nueva Zelanda.

La lección, que más parecía una ponencia de un congreso, correspondía a la asignatura de Introducción a la Geología, la única que le faltaba para licenciarse. El examen final estaba en puertas y debía aplicarse sin más demora en estudiarla a fondo. Habría preferido estudiar Astronomía que, según decían, era muy fácil, pero el cupo de alumnos estaba ya completo antes de que ella pensara en matricularse. Era una pena, porque las estrellas eran mucho más interesantes que las rocas.

Kathryn Brant suspiró, se recostó en la silla, que crujía a cada movimiento, y se frotó los ojos.

Geología… Bah.

Al inclinarse de nuevo hacia la mesa, la silla volvió a crujir.

Qué barbaridad.

Pese a ser nueva, la silla crujía como si hubiese estado durante años a la intemperie bajo la lluvia de Luisiana. Pero eso era lo que ocurría cuando se compraban saldos. Alguien debía de haberse embolsado una buena comisión, porque allí los sobornos estaban a la orden del día.

Kat había aprobado también dos cursos de Ciencias Políticas en la Universidad de Luisiana, y, gracias a Dios, ya estaba en el último curso. Estudiar Ciencias Políticas era casi una necesidad en aquel Estado, donde la gente aún se enorgullecía de Huey Long, el gobernador convertido en senador, asesinado hacía setenta y cinco años en el salón de sesiones del Capitolio, que estaba al fondo del pasillo.

Clancy_T_32_Net Force Prioridades Ocultas.zip

Net force, prioridades ocultas, Tom Clancy
Vota si te ha resultado útil


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *