Pablo VI – Encíclicas

El link para descargar gratis está al final, debajo de los detalles del libro.


Pablo VI – Encíclicas.
  Evangelium Nuntiandi
      A los venerables hermanos Patriarcas, Primados, Arzobispos, Obispos y otros Ordinarios en paz y comunión con la Sede Apostólica, al clero y fieles de todo el mundo y a todos los hombres de buena voluntad.
Evangelium Nuntiandi Sobre los caminos que la Iglesia Católica debe seguir en la actualidad para cumplir su misión Introducción
Venerables hermanos, queridos hijos:
1
Jesucristo ha fundado su Iglesia para que sea al mismo tiempo madre amorosa de todos los hombres y dispensadora de salvación. Resulta por ello evidente la razón por la cual le han dado pruebas de particular amor y le han dedicado particulares cuidados todos aquellos que han tenido en su corazón tanto la gloria de Dios como la salvación terna de los hombres, entre los cuales brillaron con todo derecho los Vicarios en la tierra del mismo Cristo, un número inmenso de obispos y sacerdotes y un admirable escuadrón de santos cristianos.
2
La doctrina del Evangelio y la gran familia humana A todos, por tanto, parecerá cosa natural que Nos, al ofrecer al mundo esta nuestra primera encíclica después de que, por inescrutable designio de Dios, hemos sido llamados al solio pontificio, dirijamos nuestro pensamiento amoroso y reverente a la santa Iglesia.

Pablo VI – Encíclicas.pdb

Pablo VI – Encíclicas
Vota si te ha resultado útil


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *