Para liberarte de los malos recuerdos, remordimientos y resentimientos, Victor Manuel Fernández

El link para descargar gratis está al final, debajo de los detalles del libro.


Para liberarte de los malos recuerdos, remordimientos y resentimientos, Victor Manuel Fernández

 
Presentación
A veces, descubrimos que no estamos en paz con nosotros mismos, que hay muchas cosas que no nos podemos perdonar del todo, que hay errores cometidos que todavía no hemos digerido.
Cuando menos lo esperamos, reaparecen en nuestros interior recuerdos de cosas que hicimos o dijimos en el pasado; y sufrimos por habernos equivocado, y nos duele haber quedado mal ante los demás.
También, en algunas ocasiones, nos atormentan recuerdos de malas experiencias que hemos tenido. Quisiéramos olvidarlas, pero cuando no nos damos cuenta, en la cama o en un momento de soledad, vuelven a aparecer esas sombras.
Otras veces, se nos hace un nudo en la garganta porque recordamos a las persona que nos han hecho daño, nos han fallado, nos han humillado, y en el fondo, necesitamos que de alguna manera paguen por 1o que han hecho. O nos culpamos a nosotros mismos por lo que hemos sufrido y nos despreciamos interiormente.
Todas estas cosas son como venenos interiores que no nos dejan disfrutar de la vida y que empañan nuestra alegría.
Vale la pena que nos detengamos a enfrentar esos “demonios” que nos atacan, para poder alcanzar una vida más sana y más libre.
En este libro, transitaremos un camino para sanar los malos recuerdos, de manera que podamos estar en paz con nuestro pasado.
En este camino también será necesario que aprendamos a perdonarnos y aceptarnos a nosotros mismos, para que podamos sentirnos dignos y con derecho a vivir felices en este mundo.
Finalmente, si creemos que otros son culpables de nuestros sufrimientos, intentaremos aplacar y sanar los resentimientos que a veces aparecen en nuestro corazón.
Este camino nos ayudará a recuperar la verdadera calma interior y nos permitirá crecer en la vida espiritual con gozo y fortaleza.
 
 

Malos recuerdos y remordimientos VMFdez–.PDB

Para liberarte de los malos recuerdos, remordimientos y resentimientos, Victor Manuel Fernández
3.5 (70%) 4 votos


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *