Recomendaciones del Alma

El link para descargar gratis está al final, debajo de los detalles del libro.


Recomendaciones del Alma

Recomendación del alma.
 
Oraciones.
Alma cristiana, al salir de este mundo, marcha en el nom­bre de Dios Padre todopoderoso, que te creó, en el nom­bre de Jesucristo, hijo de Dios vivo, que murió por ti, en el nombre del Espíritu Santo, que sobre ti descendió.
Entra en el lugar de la paz y que tu morada esté junto a Dios en Sión, la ciudad santa, con Santa María Virgen, Madre de Dios, con San José y todos los Ángeles y los Santo.
Querido hermano, te entrego a dios, y, como criatura suya, te pongo en sus manos, pues es tu hacedor, que te formó del polvo de la tierra. Y al dejar esta vida, salgan a tu encuentro la Virgen María y todos los ángeles y los santos.
Que Cristo que sufrió por ti, te conceda la libertad verda­dera. Que Cristo, Hijo de Dios vivo, te aloje en su paraíso. Que Cristo, buen Pastor, te cuente entre sus ovejas. Que te perdone tus pecados todos los pecados y te agregue al nú­mero de sus elegidos. Que puedas contemplar cara a cara a tu Redentor y gozar de la visión de Dios por los siglos de los siglos. AMÉN.
Señor, Jesús, Salvador del mundo, Te encomendamos a N. y te rogamos que lo (la) recibas en el gozo de tu reino, pues por él bajaste a esta tierra. Y aunque haya pecado en esta vida, nunca negó al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo, sino que permaneció en la fe y adoró fielmente al dios que hizo todas las cosas.
 

RecomendacionesdelAlma.pdb

Vota si te ha resultado útil


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *